Rebel Viajes

Otro concepto en Agencia de Viajes

Rebel Estudiantes

Sobre Rebel Viajes

Rebel viajes ® es una alternativa al viaje organizado resultado de la experiencia y el estudio de múltiples organizaciones que hay en el sector, con el único objetivo de ofrecer un producto excelente con la máxima garantía en diversión, organización y seguridad. Tenemos claro que el ambiente y una programación de actividades preparada con ilusión son fundamentales para cautivar la atención y emoción de cada uno de los participantes El compromiso con nuestros clientes es total, desde el primer momento cuidamos el detalle al máximo para proporcionar los servicios contratados con la mejor calidad posible, debido a que contamos con una infraestructura diseñada para atender las necesidades de cada cliente antes y durante el viaje.


Rebel Estudiantes

RebelStudents

Contamos con un grupo de jóvenes profesionales que basan su éxito en la actitud y compromiso con las exigencias del mercado, entregando lo mejor de sí para conseguir las mejores opciones de viaje combinado. Lo que nos convierte en la agencia con más experiencia en viajes en lo que a viajes de estudios se refiere.

Especialistas en:

  • Primaria
  • E.S.O
  • Bachillerato
  • Fin de carrera

Torneos y Deporte

Sobre Torneos Y Deporte

Somos una empresa especializada en el mercado de viajes y actividades deportivas, situada en palma de Mallorca, con presencia comercial en toda España y formada por un grupo de jóvenes profesionales en turismo, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes confeccionando los itinerarios más acordes al tipo de viaje y deporte que desean realizar. A precios inigualables y poniendo al servicio de ello toda nuestra experiencia y conocimiento. Nuestra misión es diseñar estrategias para permitir la creación, organización y promoción del turismo deportivo, ofreciendo los servicios necesarios para un torneo y actividades relacionadas con el entorno deportivo. Brindamos actividades desde las más simples a las más desafiantes y complejas a través de la confección de paquetes de viajes innovadores y atractivos.



"¿Quieres disfrutar a lo grande?"

Siempre estamos en busqueda de promotores con motivación, si te interesa trabajar con nosotros sigue el siguiente link.

¡Quiero ser promotor!