Sobre Nosotros

Somos una agencia de viajes nacida en las islas Baleares, España. Una alternativa de viaje organizado, con el objetivo de ofrecer productos con la máxima calidad, organización y seguridad.

Contamos con un grupo de jóvenes profesionales que basan su éxito en la actitud y compromiso con las exigencias del mercado, entregando lo mejor de sí para conseguir las mejores opciones de viaje combinado.

En este momento nos encontramos en plena etapa de expansión, enfocándonos en participar en el segmento de turismo Outdoor.

Con ese objetivo claro hemos iniciado actividades en la Patagonia con el fin de ser un puente entre dos continentes que tienen mucho que ofrecer.

Somos Tour Operador oficial de la “Ruta de Los Parques de la Patagonia” perteneciente a la “Fundación Tompkins Conservation”.

Somos Agencia Receptiva Oficial de nodo “Visit Natales” perteneciente a la Corporación Municipal de Puerto Natales.

Además, participamos en la creación del programa “Salvar la Lengua Kawesqar” creado por la Fundación Pueblo Kawesqar y Rebel Viajes Extreme.

Como agencia receptiva, hemos organizado una serie de programas y excursiones para descubrir la Patagonia. Entre las excursiones destacamos como uno de nuestros destinos: “Sierra Baguales”, dónde podrán disfrutar de programas o excursiones para los amantes del trekking y cabalgata.

EQUIPO REBEL VIAJES


Karla Escobar Córdova

Es licenciada en administración turística, con estudios especializados en marketing deportivo, turismo de aventura, fundamentalista del turismo sustentable y sostenible. Productora de eventos deportivos, turísticos y sociales. Amante de la adrenalina, de los lugares paradisiacos, culturas exóticas y conocer personas. “Convertí el viaje en mi vida y mi vida en un viaje”.

Ricardo Longo

Brasileño con formación en Marketing, he recorrido la Patagonia por más de 4 años, Carretera Austral, Fiordos, Magallanes y Tierra del Fuego Chilena y Argentina, dónde he experimentado el turismo de los ambos lados, como cliente y también como operador. Eso me ha permitido ofrecer a nuestros clientes una vivencia integral de la Patagonia.

Juan Carlos Cerviño

Natural de Pontevedra (España), trabaja en Turismo por más de 20 años. Viajó por 48 países en 14 años, donde a parte de explorar la cultura local se perfeccionó en lo que más le gusta, servicios turísticos. “Quiero seguir desarrollando con toda mi pasion y experiencia por el turismo el mejor servicio a todos aquellos que confían en nosotros para unas vacaciones únicas que quedará en su memoria por siempre”.

Carolina Nalli

Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer, ya sea por trabajo, o bien, porque tengo ganas de conocer lugares nuevos; sea cual sea la razón, me encanta viajar y conocer nuevos lugares y personas. Viajar me ha permitido desarrollarme en muchos ámbitos, tanto a nivel personal, como profesional. Actualmente trabajo para hacer que mis clientes tengan la mejor experiencia posible en sus viajes y realicen sus sueños de conocer la Patagonia.

Valentina Henriquez

Trabajar en viajes es para mi un trabajo apasionante, vibrante, una forma increíble de viajar y descubrir el mundo. Esta experiencia me permite entregar a nuestros clientes algunos de los más preciados y preciosos secretos de la Patagonia.

Francisca Del Villar

Luego de varias temporadas trabajando en proyectos de conservación en la Isla de Chiloé, hace 8 años emigra a Puerto Natales, donde encontró en el turismo y en sus paisajes su verdadera pasión. Habiendo trabajado desde un principio como guía Freelancer, en su trabajo, intenta hacer un aporte en la reflexión personal y grupal sobre nuestra conexión intrínseca con la naturaleza.

Jessica Morin

Nací en Francia en 1993, y desde muy pequeña soy apasionada por equitación y juego al rugby. Me encanta la naturaleza, el deporte y viajar. Después mis estudios de historia me fuí a mochilear por Sudamerica por 9 meses, y me enamoré de la Patagonia. Hoy, la llevo tan fuerte en mi corazón que la quiero compartir con todos.

Gustavo Chellew

Nacido en chile en el año 1986, vivio hasta los 19 años en la quinta región de Valparaíso. En el 2005 emigró a España donde reside actualmente en la Isla Palma de Mallorca, aventurero, emprendedor y un joven que ha encontrado en los viajes una pasión y que decide unirse a Rebel queriendo recuperar el contacto con sus raíces.

Maria Theresia

Natural de Innsbruck, Austria, comenzó a trabajar cuando todavía estaba en la escuela para poder viajar en sus vacaciones de verano. Después de varios viajes cortos en Europa y un año de voluntariado en Portugal, se fue de mochilero por 2 meses en Argentina y siguió viajando desde entonces. Europa, Asia, Australia, África, América del Sur y del Norte.

Integrate a nuestro equipo!

¿Quieres ser parte de Rebel Viajes? Entre en contacto para ser informado de nuevas posiciones y oportunidades.

Contáctanos.

Distintas Nacionalidades

All day immerse into the nature and amazing views.

Trabaje Nomade

All day immerse into the nature and amazing views.

Soy una Agencia de Viajes

All day immerse into the nature and amazing views.